LIBERTAD

LIBERTAD

jueves, 28 de abril de 2016

Los que votan son quienes no deben quejarse

Quienes votaron no deberían quejarse, tiene derecho a hacerlo, pero es incongruente que lo hagan.

El voto ofrece legitimidad, y esta se ha estado otorgando a diestra y siniestra durante estos años, entonces, partiendo de ese punto, cuando usted vota le cede legitimidad a toda acción que un político pueda realizar, es decir, si un político toma decisiones erróneas es culpa suya, ¿difícil de asimilar? Todas las verdades lo son.

Siguiendo el tema de la legitimidad, la cual es muy importante en las elecciones, si usted vota -no solo legitima al político inútil- sino a todo el sistema en general, es decir, también lo hace con aquellos por los que no votó pero de igual forma fueron electos; lo que significa que si usted es opositor y vota, legitima cada acción tiránica que toma la dictadura venezolana, la cual pierde tal condición porque usted votó, ¿se entiende?

No podemos dejar atrás la legitimidad... Ya hablamos de los políticos inútiles -los cuales tienen potestad de decidir por sobre su opinión ya que usted le transfirió su soberanía mediante el voto- ya hablamos del sistema dictatorial, específicamente de la dictadura de Nicolás Maduro, la cual usted legitima al votar, como ya se dijo, ahora, ¿qué pasa con ese Poder Electoral desconfiable y nada viable que existe? Cuando usted vota no puede quejarse de cada acción que tome el CNE, ¿por qué? Así es: Usted lo legitimó.

En resumen: Cuando se vota, se legitima, se reconoce y se acepta cada acción politiquera de todos y cada uno de los miembros de la putrefacta élite política que tenemos en Venezuela.

Yo no voté el 6 de diciembre, ¿y usted?

¿Se seguirá quejando a pesar de no tener base para hacerlo?

#LibertadONada

No hay comentarios:

Publicar un comentario