LIBERTAD

LIBERTAD

miércoles, 9 de marzo de 2016

La octava estrella: La estrella comunista

El 9 de marzo de 2006, ocurrió uno de los hechos más aberrados en nuestra historia: La inclusión de la estrella comunista en la Bandera de Venezuela.
El chavismo es un aborto del marxismo cultural, la inclusión de esa octava estrella calificó tal acto como una acción 100 % antinacionalista, que irrespetó los valores patrióticos en todo sentido; tal hecho debe ser repudiado y desconocido por la ciudadanía y más aún por la oposición al dicho régimen internacionalista (lo cual nunca ocurrió porque hasta la MUD adoptó esa bandera absurda).
El comunismo se ha identificado a lo largo de la historia con dos simbolismos: La hoz y el martillo entrelazados, y la estrella de cinco puntas. No tengo ninguna duda, que esa estrella añadida a nuestro pabellón nacional es representación inequívoca de un símbolo comunista, teniendo en cuenta los personajes genocidas que impulsaron su colocación (Hugo Chávez y su séquito de borregos rojos).
Como individuos con sentir nacional, con la Libertad como valor supremo, debemos rechazar esa inclusión como ha debido ser, pero que la mayoría de la población ha sido endeble con las acciones que los socialistas han cometido contra nosotros. Un despertar nunca cae mal.

1 comentario:

  1. En esto debo diferir, si me lo permites, y aunque para mi sea indiferente que estén 7 u 8 estrellas en la bandera (Algunos incluso se inclinan por incluir las de el numero de estados restantes surgidos desde la fundación de Venezuela) porque para mi el asunto que es prioridad es el sistema Estatista erigido del cual se nos ha distraído con tales acciones.

    Dicese que la cosa responde a un decreto de Simón Bolívar acerca de Guayana (territorio en reclamación) cuando el mismo era dictador de Venezuela; decreto del cual el demagogo Hugo Chavez quiso agarrarse por la razón de que necesitaba un poco de "circo" para "el pueblo mismo" y tambien para el "anti-pueblo mismo".

    Su acción fue, de hecho contradictoria, ya que el mismo no se si posterior o anterior a ello declaro que el no iba a pelear ese territorio con Guyana, y no recuerdo si fue el mismo o Nicolas Maduro quien dijo que eso era culpa de los Españoles, (parafraseando) "una de las venas abiertas de América Latina de las cuales había escrito Eduardo Galeano" (Libro del cual cabe destacar, Galeano después renegaría por reconocer su ignorancia al haber escrito sobre ello)

    Ahora bien, yo no interpreto que la mencionada inclusión sea la de un símbolo comunista sino la locura de un dictador populista; La octava estrella es idéntica a las otras siete y no tengo más razones para pensar que es especialmente marxista (aunque si me inclino por la tesis que sostienen algunos nacionalistas, de que su estrategia, era restarle fuerza a los símbolos del Estado, ya que sabemos, su fin ultimo es desmontar el sistema de República Democrática y pasar al de un Estado Comunal)

    Finalmente, lo que si no me extraña es que en algún futuro casi distopico para los Venezolanos, ocurra algo como una fusión administrativa entre Cuba y Venezuela, y pasemos a tener 1 o 16 estrellas adicionales...

    ¿Imposible? una locura es; suena bastante improbable... pero no lo creo imposible, porque el totalitarismo aspira alto.

    ResponderEliminar