LIBERTAD

LIBERTAD

miércoles, 9 de marzo de 2016

La octava estrella: La estrella comunista

El 9 de marzo de 2006, ocurrió uno de los hechos más aberrados en nuestra historia: La inclusión de la estrella comunista en la Bandera de Venezuela.
El chavismo es un aborto del marxismo cultural, la inclusión de esa octava estrella calificó tal acto como una acción 100 % antinacionalista, que irrespetó los valores patrióticos en todo sentido; tal hecho debe ser repudiado y desconocido por la ciudadanía y más aún por la oposición al dicho régimen internacionalista (lo cual nunca ocurrió porque hasta la MUD adoptó esa bandera absurda).
El comunismo se ha identificado a lo largo de la historia con dos simbolismos: La hoz y el martillo entrelazados, y la estrella de cinco puntas. No tengo ninguna duda, que esa estrella añadida a nuestro pabellón nacional es representación inequívoca de un símbolo comunista, teniendo en cuenta los personajes genocidas que impulsaron su colocación (Hugo Chávez y su séquito de borregos rojos).
Como individuos con sentir nacional, con la Libertad como valor supremo, debemos rechazar esa inclusión como ha debido ser, pero que la mayoría de la población ha sido endeble con las acciones que los socialistas han cometido contra nosotros. Un despertar nunca cae mal.

martes, 1 de marzo de 2016

La desobediencia civil es una actitud

La desobediencia civil es una actitud que tomamos para dejar de ser esclavos.

¿Ante qué tomamos esa actitud? Ante lo mediocre, ante lo palurdo, ante todo eso que ha llevado a Venezuela a unas circunstancias más allá de todo lo normal y lo razonable. No significa en esencia tener que salir a la calle a derrocar a un tirano, la misma frase lo dice: Desobediencia, es decir, desconocer con el verbo a las entidades usurpadoras del poder.

Un ejemplo de ello: Si yo desconozco al CNE, teniendo en cuenta que no es un organismo legítimo por todas esas arbitrariedades e ilegalidades que han cometido y que el venezolano lo sabe a plenitud, yo no puedo ir a ningún tipo de elección convocada por este "poder" público, simplemente porque soy un ciudadano que desconoce la autoridad del principal órgano electoral por razones antes citadas. Así, distanciándonos de lo mezquino y lo vulgar que representa este actual sistema político (CNE-MUD-PSUV-TSJ), ejercemos la Desobediencia Civil como debe ser: Con resistencia, con inteligencia, con trascendencia y principalmente, con el talante necesario para hacer frente a la tiranía oclocrática que ejercen los comunistas sobre nuestra Nación.

#LibertadONada